lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Para qué una Velación Espiritual?

Las Velaciones Espirituales, para pedir ayuda, se realizan en todas oartes del mundo y en todas las culturas y estratos sociales y siempre se hace una oración y petición porque se realice un milagro o se solucione un rpoblema que nos permita aliviar nuestro diario vivir.

No importa en qué orden social sea catalogado tu problema, lo importante es que tu espíritu, llevó tu mente a encoentrarme y que estoy dispuesto a ayudarte a la solución de tus problemas.


Amuletotalismán

AMULETOTALISMÁN exclusivo y personal porque se elabora por encargo y con (4) cuatro elementos de tu cuerpo. Un (1) billete, un (1) mineral y tres (3) vegetales que nos aseguran que nuestro cuerpo emita una energía armónica que hace vibrar nuestra aureola a un ritmo suave, pero fuerte, asegurándonos que no queda ninguna parte débil, por donde puede penetrar un fluído de energía que nos manden para dañarnos.



El AMULETOTALISMÁN se elabora únicamente por encargo.
Llameme para darles más información

¿Cuándo hacer una velación?

Una Velación Espiritual, se debe realizar cuando tenemos angustias, penas morales, problemas personales, conseguir un empleo, curarnos de una enfermedad, para que tengamos éxito comercial, vender o comprar, por el amor, el matrimonio, los malos vecinos y/o compañeros de trabajo, los hijos, la familia, un juicio, para sali de la cárcel, para dominar los vicios, para controlar nuestra mente de impulsos sexuales y para todo lo que atormente tu diario vivir.

Reflexión

Esta reflexión fue recibida espiritualmente para que fuera entregada a todos los seres que tienen necesidades y desean solcuinarlos por medio de la fe.

Yo se que Dios, Nuestro Señor, tal como se concibiere, se encuentra dentro de todos los seres a imágen y semejanza y en forma de espíritu, que nos anima y nos da la vida y se ve en la maravilla del universo, la hermosura de la tierray en las cosas bellas creadas por la inteligencia, las manos y el trabajo del hombre, quien ve por nuestros ojos y trabaja con nuestras manos.
Permite Señor Dios mío, que mis espiritus familiares, me ayuden a solucionar este problema (Aquí se hace la petición).


Es de suma importancia que esta reflexión se aprenda de memoria, para poder hacerla en cualquier sitio donde nos encontremos, dirigido a todo ser que necesitemos, para que nos haga favores personales, inclusive para familiares, parientes o amigos que necesiten de alguine que les ayude.

Es importante que comprendamos que para lograr sacar adelante un trabajo, son necesarias 13 veladoras, cada una con una duración de 10 días contínuos, y cuyo valor debe enviarlo por cualquier banco y/u oficina de giros, a mi nombre completo.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Homeopatía Naturismo

Las sales biolégicas Dr. Schussler
Los baños masajes con cereales, frutas, hortalizas, verduras, plantas medicinales, aciete de oliva, curan sanan y no tienen ninguna contraindicación.
Consultas (En colombia) 315 395 32 38

Exclusivo libro para médicos y enfermos por CD $ 150.000= Infórmate (57 Indicativo Colombia) (88 Código de área) 8 62 49 71